Seamos amigas.../ Be my friend...

Become a follower

Hello!
If you like what you see, why don't become a follower? If you have a blog, I will follow you too, please leave your blog's name as a comment. Let's inspire each other!

Monday, April 19, 2010

Minialbum - Tutorial de Creaciones de Papel

Hice este minialbum para completar el reto #3 de Creaciones de Papel, grupo de multiply. El tutorial lo realizó Maricarmen y lo presentó para poner las fotos de las vacaciones, pero yo se lo dediqué a mi hijita y su primer año de jardín de infantes (el año pasado).
No tenía el mejor material para la cubierta, y no me quedó tan linda como hubiera querido, pero sí me gusta como quedó el interior.


Esta es la parte exterior


La portada


Y aquí va el interior








Le dejé bolsillos en cada hoja para añadir fotos y escribir algunas anécdotas...

5 comments:

  1. Molto grazioso il tuo blog! Scusa non scrivo spagnolo ma lo parlo e lo capisco bene perchè ho vissuto 5 anni in Venezuela passavo di qua e mi sono soffermata. Se ti fa piacere ti rivisito. Buona giornata deny

    ReplyDelete
  2. fabulous work and perfect for the wonderful photos
    Mina xxx

    ReplyDelete
  3. Te quedó hermoso este minialbum. Los colores que elegiste son maravillosos.

    Ya soy tu seguidora pues me encantó tu blog.

    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Esta muy lindo!!! me gusta mucho y el papel de afuera esta muy bonito. Creo que me robare la idea para hacerle algo asi a mis ninos.
    Saludos!

    ReplyDelete

Thanks for taking time to comment. I really appreciate it!!!!

Gracias por usar tu tiempo para comentar. Lo aprecio mucho!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...